RF_Esploru_CorredoresDelPoder

Corredores del Poder

4D/3N

Detalles

Washington, D.C., es a su vez la capital de la república y su centro cultural. Solamente el Instituto Smithsoniano es compuesto por 17 museos, y son todos con acceso gratuito.
En casi toda instancia, el diseño urbano de la ciudad y sus monumentos fueron construidos repleto de simbolismo—un reflejo de sus raíces masónicas. También, ninguna construcción sobrepasa la altura del Congreso, excepto la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción; esto es representativo de las creencias democráticas de los fundadores del país. Los imponentes edificios de gobierno reflejan las influencias y filosofías griega y romana. Todo aquí fue con intención de proyectar solidez de sus instituciones y reforzar el concepto de la separación de los poderes entre las 3 ramas del gobierno: ejecutivo, judicial y legislativo.

Consulte nuestro dpto. de reservas: reservas@esploru.com

Itinerario

DÍA 1 – WASHINGTON, DC
Llegada al aeropuerto (WAS) y traslado privado al hotel. Alojamiento. Tarde libre. Llegadas a Dulles existe suplemento $50.00.
Sugerimos hospedarse en el Watergate Hotel, cuyo edificio fue vinculado al escándalo que resulto en la resignación del presidente Richard Nixon (Sept. 8, 1974). Hoy, totalmente reformado, es un hotel boutique ubicado a la entrada del barrio Georgetown. Por la noche, sugerimos arrimarse a FIOLA MARE. A pocos pasos del Watergate Hotel y situado sobre las orillas del Rio Potomac con una bellísima vista panorámica, este restaurante se destaca por su cocina italiana y su clientela, en grande parte ricos, famosos y políticos poderosos.

 


 

DÍA 2 – WASHINGTON, DC
Por la mañana nuestro guía lo recogerá en el su hotel para iniciar su visita privada. La primera parada es la Biblioteca del Congreso, cuya institución es el centro principal de estudios e investigaciones, sirviendo principalmente los miembros del congreso. Y también es la sede de la oficina estadounidense de derechos del autor.
Esta biblioteca es la institución cultural más antigua de los Estados Unidos y la 2a más grande del mundo. Sus colecciones son universales, o sea no se limitan por formato, subjeto, o fronteras nacionales. La biblioteca de Congreso original se alojó adentro del capitolio durante casi todo el Siglo 19. Al concluir la guerra civil en 1865, la biblioteca expandió en tamaño e importancia.


Atravesando a pie el túnel que separa la biblioteca y el congreso, llegamos al edificio del U.S. Capitol. Al pasar la seguridad, iniciamos la visita del capitolio, cuyo edificio es uno de los símbolos de democracia representativa más reconocidos del mundo. La visita comienza con una breve película de orientación («Out of Many, One.»), explicando cómo se formó la unión. Luego, continuamos hacia la Corte Suprema de los EE. UU.—la más alta corte de la nación. El edificio es majestuoso en su tamaño y ornamentación, lo cual es apropositamente simbólico de su importancia como rama independiente y a la par en un gobierno democrático. Abierto de lunes a viernes (excepto feriados federales), visitaremos sus áreas abierto al público*. También, visitamos a la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción. Es la iglesia católica más grande de Estados Unidos, ocupando el octavo lugar en tamaño a nivel mundial, y es visitada anualmente por millones de peregrinos. Es el edificio habitable más alto de Washington, DC. Se sitúa dentro del distrito de Columbia y más concretamente, en el campus de la Universidad Católica de América. En ella se encuentra expuesta la última tiara utilizada por un Papa, la de Pablo VI, que abandonó su uso en 1963. Con arquitectura Románico y Bizantino, se comenzó a construir en 1920, y se inauguró en 1959.


Durante el recorrido, habrá una breve parada para fotos frente la Casa Blanca y el parque de Lafayette Square que se encuentra frente a la Casa Blanca. El parque fue establecido en homenaje al Marques de Lafayette, un oficial militar francés que lucho hombro a hombro con George Washington liderando tropas americanas durante la revolución. Habiendo finalizado la visita, puede optar por quedarse en el área y almorzar en el OLD EBBITT GRILL—es la taberna más antigua de la ciudad. Fundado en 1856, este clásico restaurante, en las cercanías de la Casa Blanca, es reconocido por reunir Senadores y otros poderosos.

 


 

DÍA 3 – WASHINGTON, DC
ia libre para recorrer la ciudad a su aire. Abajo, proveemos informaciones adicionales sobre algunos museos principales para mejor aprovechar su estadía.

 



DÍA 4 – WASHINGTON, DC
A la hora indicada recogida en el hotel para su traslado privado al aeropuerto (WAS).


Fin de nuestros servicios.

El paquete incluye

  • (3) Noches de hotel con impuestos.
  • Traslados Privados de llegada y salida.
  • Visita privada de la ciudad en Sedan, SUV o furgoneta (de acuerdo con el número de personas).

Condiciones generales

  • Paquete es cotizado sobre pedido, de acuerdo al número de personas viajando, y fechas de viaje.
  • Toda reserva es sujeta a disponibilidad y confirmación al momento de solicitar.
  • Precios son publicados POR PERSONA en USD.
  • Favor enviar solicitudes al correo: reservas@esploru.com

Hotel seleccionado

The Watergate Hotel (5*).
Notas:
  • Hotel sujeto a confirmacion.
  • En caso hotel imponer “Resort Fees”, los mismos no están incluidos y deben ser pagos por el cliente directo en recepción.